Virgo en julio: Un acercamiento romántico

Tendrás éxito en todo como resultado de la seguridad que sientes en tu relación amorosa y lo que puedes lograr si no te dejas guiar por apariencias

Julio es un mes muy significativo para ti ya que tu regente, el planeta Mercurio, estará entrando en un tránsito retrógrado desde el día 14 por lo que debes ser muy cauto con los comentarios de terceras personas pues podrían estar usando tu nombre para poner en tu boca palabras no dichas. ¿Lo mejor? No contar tus asuntos personales a quienes en otras ocasiones te han fallado o mentido. Felizmente, el tránsito directo de Venus y la influencia positiva de Júpiter en este período contribuyen a que te invada un sentimiento de paz y armonía interior.

Amor

Este mes que tienes frente a ti va a ser todo lo dichoso y feliz que tú decidas y decretes. En tus manos están las llaves de la dicha. Disfruta con tu pareja todos los momentos felices que ahora te regala la vida y no vayas a dejar que nada ni nadie los empañe.

Salud

Hay un nivel de mejoramiento en tus problemas de salud asociados con las vías respiratorias, pero debes siempre poner de tu parte y alejarte de los lugares con sustancias irritantes, y por supuesto, si aún estás fumando dejar de hacerlo.

Trabajo

Combina tu actividad laboral con períodos de descanso y distracción porque en este mes tendrás muchas cosas pendientes que realizar y si no distribuyes bien tu tiempo podrías terminar agotado. Un toque de organización hará lo esperado, y en ese sentido, tu signo Virgo es un ejemplo.

Dinero y fortuna

Aprovecha el inicio de la primera quincena de julio para analizar tus finanzas. Reduce tus gastos para que tus ingresos prosperen. Una evaluación adecuada de tu presupuesto te permitirá efectuar cambios y reajustes, eliminar lo superfluo y aprovechar mejor tus recursos. 

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el número de mes de julio (7) con el año (2012=5) y por tanto: 7+5=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito simple. A continuación, según la Numerología, verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para mes de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son en julio: 3 y 40

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!