Virgo en julio: Te sentirás lleno de una nueva energía

Con tu regente, Mercurio, directo, te sentirás lleno de una nueva energía donde todo es posible. Más... Por Profesor Zellagro
1 Jul | 12:00 AM EDT

Una circunstancia novedosa que transformará tu realidad afectiva

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Una huida amorosa a un sitio que nunca hayan visitado los dos será un estimulante idóneo de tu vida sentimental. Al romper la rutina revitalizarás tu relación y al mismo tiempo profundizarás los lazos con la persona amada. Este mes promete un ciclo excitante en todos los sentidos.

Salud

Como sabes tu signo rige los intestinos y durante este mes debes prestar esmerada atención a tu sistema digestivo, lo que comes, donde lo comes y cuando a fin de evitarte complicaciones, y sobre todo procura mantener siempre tu regularidad.

Trabajo

Un amigo en tu trabajo necesitará tu apoyo y ayuda. No se la niegues aunque debas quedarte un poco más tiempo en tu empresa. Tú eres generoso, amable y muy servicial, practica tus cualidades positivas.

Dinero y fortuna

Desconfía de proposiciones económicas con condiciones demasiado fuertes o con personas que no conoces bien y prometen demasiadas cosas. Si te animas a hacer algún negocio con desconocidos deberás exigir firmas, hacerlo todo legalmente y con testigos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada