Virgo en febrero: Recuperarás algo muy querido por ti

El amor está moviéndose hacia ti con un tono fresco y diferente que debes aprovechar. Más... Por Profesor Zellagro
1 Feb 2015 – 12:00 AM EST

Combinarás tu lógica con tu intuición en estos momentos

Por el Profesor Zellagro

Amor

Evita situaciones embarazosas pues debido a la acción cósmica de tu regente, retrógrado, podrías encontrarte con quien no quisieras ver, de ser así, actúa con clase y distinción. Aplica tus conocimientos y experiencias haciendo algo concreto en todo momento, no dejes nada a la casualidad.

Salud

Durante este mes de febrero vas a mejorar las condiciones asociadas a los procesos inflamatorios de ligamentos, músculos y huesos. El panorama astral es favorable para tu salud, aprovéchalo, pero no exageres.

Trabajo

Evita caer en la trampa de los chismes y murmuraciones pues hay ciertas personas con problemas personales a tu alrededor en tu trabajo. Aléjate de ese tipo de comentarios y te ahorrarás dificultades futuras en el lugar donde estás.

Dinero y fortuna

Durante esta semana aumentará tu sentido de seguridad económica. El dinero está flotando a tu alrededor, y no muy lejos. Pronto llegará a tus manos y verás lo bien que te viene en ese momento.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada