Virgo en febrero: ¡Ojo con Mercurio retrógrado!

Mercurio, tu regente, está retrógrado, pero la balanza se compensa con Venus directo. Más... Por Profesor Zellagro
1 Feb 2014 – 12:00 AM EST

Estás en un tono de reconciliaciones, aprovéchalo

Este mes de febrero el planeta Mercurio, que es tu regente, entrará retrógrado el día 6 y debes mantenerte alerta para no cometer indiscreciones. Llegó tu momento importante con el tránsito directo de Venus, por otra parte, que estuvo retrógrado varias semanas. ¿La enseñanza? No puedes seguir viviendo la vida ajena ni preocuparte más por el qué dirán. Tu vida y tu destino están en tus manos y son tu responsabilidad. Si sientes que el amor terminó en tu relación actual ¿para qué seguirlo? Toma una decisión ya. Verás como en este año recientemente comenzado cambia todo positivamente para ti.

Amor

Es tu etapa de la revitalización amorosa. Te sientes libre, capaz de enfrentar los retos de la vida con una sonrisa. Los problemas sentimentales del pasado quedaron atrás y ahora te yergues frente a la realidad de una nueva ilusión y una vida más feliz. Febrero trae nuevos aires a tu intimidad.

Salud

No te precipites y hazlo todo de forma adecuada, siguiendo una rutina para no comprometer tu salud con cambios bruscos de horario. Si debes modificar tus horas de sueño no lo intentes de la noche a la mañana sino paulatinamente.

Trabajo

¡Cuidado Virgo! Debido a la acción retrógrada de tu regente podrías complicarte innecesariamente. Alguien en tu trabajo insiste en molestarte con sus insinuaciones y debes poner punto final a esta situación o de lo contrario te verías comprometido en un chisme que podría perjudicar tanto tu situación laboral como emocional.

Dinero y fortuna

Hay dinero en un viaje a punto de producirse. Mantén tu atención en las señales que estás recibiendo de personas influyentes, sus proposiciones y ofertas pueden ser muy interesantes y productivas. No te cierres a las posibilidades y verás como ganas más dinero. No obstante, de ocurrir el mismo recuerda que Mercurio está retrógrado y debes tener listos todos tus asuntos oportunamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 2+7=9, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:15am, 2:30pm, 4:25pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son: 16, 25, 32 y 45.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este mes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada