Virgo en febrero: Cautela, Marte retrógrado

Con Marte retrógrado en tu signo durante este mes se precisa actuar de una forma cuidadosa para no herir sentimientos o proceder equívocamente.
27 Ene 2012 – 12:00 PM EST

Veamos cuidadosamente el paisaje astral de febrero. Tienes a Marte, retrógrado en tu signo, pero al mismo tiempo, Mercurio, tu regente, está directo, y esta combinación planetaria es formidable porque contribuye a que lo veas todo con una óptica diferente, dinámica, nueva. Si amas a una persona difícil no te des por vencido, insiste, y verás como conquistas su corazón. Surgen opciones económicas interesantes que te darán dinero en poco tiempo, tal vez asociadas a un negocio por cuenta propia o a una mudada o viaje que está gestándose de una forma propicia en este ciclo actual.

Amor

Durante este mes de febrero que tienes frente a ti te esperan noches de pasión en la cual se acentuarán tus cualidades más eróticas y sexuales así que aprovecha esta buena onda planetaria para conquistar el amor. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Debido a los cambios planetarios existentes tal vez te estés preocupando demasiado por cierta falta de energía, fatiga o cansancio. De ser así, revisa tu alimentación, añade suplementos a la misma, pero si continúa tu estado de fatiga ve a tu médico, no confíes en charlatanes.

Trabajo

No vayas a aceptar más responsabilidades de las que puedes asumir. El exceso de trabajo y tu propensión actual a hacer las cosas a la perfección pueden causarte mucho estrés y agobiarte demasiado. No exageres tus deberes, mantén el equilibrio.

Dinero y fortuna

Este es tu mes de la acción. No te intimides frente a las acciones decididas que deberás tomar para salir de un estancamiento financiero. Ciertas gestiones pueden asustarte un poco al principio, pero puestas en práctica te darán dinero y evolución económica muy efectivos.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el número del mes (febrero=2) con el año (2012=5) y por tanto 7 pues 2+5=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 5:12am, 1:35pm y 6:20pm. 

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son: 12, 21, 34 y 55 

Publicidad