Virgo en enero: Tu palabra será efectiva

Estás en ese tono afirmativo que te inspira así que sigue como vas y no te dejes desanimar por un contratiempo pasajero que superarás con creces

 

Enero es el mes en que tomas en tus manos el control de tu vida amorosa. Mercurio, tu regente, está directo todo el tiempo, lo cuál es estupendo. Tu sexto sentido está en alza y por eso es menester que le prestes atención en todo momento. Si algo dentro de ti te indica cierta sospecha relacionada con un negocio que te propongan es mejor actuar con desconfianza y no caer en una trampa económica. Estás muy claro y esa claridad mental es la que te permitirá dar un salto cualitativo en todo lo que te proyectes realizar, siempre hacia nuevas metas. Más sobre las predicciones de enero haciendo clic aqui.

Amor

Todo es posible en el terreno amoroso así que vete preparando para lo imprevisible en este año que está comenzando con este mes de enero. En un viaje corto, de alto contenido romántico, realizarás un sueño. Tus intuiciones son muy atinadas y precisas. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Salud

Si ocurre algún tipo de revés en tu salud, tranquilo, no exageres. Cuando menos lo esperes te vuelves a sentir perfectamente y atrás quedaran esas ideas hipocondríacas que te han estado induciendo personas complicadas y llenas de situaciones negativas en su vida sobre todo si en tu familia hay antecedentes de trastornos nerviosos.

Trabajo

Si no tienes empleo habrá buenas noticias durante este mes de enero y si lo tienes entonces las cosas marcharán mejor de lo que esperabas. En estos momentos cuentas con una energía planetaria directa que incide favorablemente sobre tu signo de tierra.

Dinero y fortuna

Lo que has estado pensando realizar podrás hacerlo con un ingreso adicional que te llegará ya bien sea en la forma de un pago atrasado o cheque perdido o un golpe de suerte en el azar. Las cosas mejorarán notablemente para ti si te sentías angustiado por tus obligaciones y deudas.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de añadir el número del mes (1) con el año (2013=6) y por tanto 1+6=7, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para enero del 2013: 3am, 6am, 9am, 4pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son: 5, 22, 32 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y pticipa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página