publicidad
Calendario horoscopos.

Virgo en enero: Mantén un tono alegre

Virgo en enero: Mantén un tono alegre

Tu dinero, en este ciclo, no procede de los juegos sino de tu trabajo, negocio e inversiones sólidas. Más… Por Profesor Zellagro

Calendario horoscopos.
Calendario horoscopos.

La prosperidad se acerca a pasos agigantados

Por el Profesor Zellagro. Tu regente, el planeta Mercurio, que rige las comunicaciones, transitará directo hasta el día 21 que entrará retrógrado en el signo de Acuario, del elemento aire. Si vas a realizar algún viaje después de ese día toma precauciones para no dejar atrás un pasaporte, equipaje o algún documento importante. No obstante, si te apoyas únicamente en la suerte podrías sufrir una decepción. El amor te envuelve con una onda refrescante e intensa, pero no pienses que todos ven la vida a través de tu propia dimensión pues podrías cometer un grave error y asumir un sentimiento amoroso en alguien totalmente ajeno a tu persona. La prosperidad se acerca a pasos agigantados.
publicidad

VIDEO: C"MO PREPARARTE PARA ESPERAR EL 2015

Amor

Estos primeros días del año 2015 serán muy importantes para ti dentro del terreno sentimental. El amor está rondándote y no debes darle la espalda. Lo que parecía un juego se está convirtiendo en algo más serio, atiende todo lo que está ocurriendo en tu entorno.

VIDEO: ¡NUEVO! RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS RECIENTES

Salud

Contrario a la naturaleza de tu signo telúrico, en estos momentos existe una tendencia a comer más de la cuenta y esto podría complicar tu salud. Recuerda que un buen equilibrio entre tu alimentación, ejercicios y descanso es la garantía de tu bienestar.

FOTOS: LAS COMPATIBILIDADES DE TU SIGNO EN EL 2015

Trabajo

Podrías estar algo impaciente a la hora de responder a una proposición. Aplica tu tacto social cuando trates con tus compañeros de trabajo y obtendrás mejores resultados. Evita las precipitaciones.

VIDEO: MIRA AQUÍ LA PREDICCI"N DE TU SIGNO ESTA SEMANA

Dinero y fortuna

Separa tiempo para explorar este mes todas las posibilidades actuales de la tecnología, mercado y negocios en la Internet y descubrirás formas originales de incrementar tu economía. Trata de hacerlo todo durante los primeros veinte días de enero a fin que puedas aprovechar la energía directa de tu regente, el planeta Mercurio.

FOTOS: ¿QUÉ TRAE PARA TI EL MES DE LA RATA?

REVISA AQUÍ TUS NÚMEROS DE LA SUERTE

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    Según la astrología la recuperación después de una mala experiencia ocurre de forma diferente según tu elemento zodiacal
    Profesor Zellagro
    publicidad