Virgo en enero: Mantén un tono alegre

Tu dinero, en este ciclo, no procede de los juegos sino de tu trabajo, negocio e inversiones sólidas. Más… Por Profesor Zellagro
1 Ene 2015 – 12:00 AM EST

La prosperidad se acerca a pasos agigantados

Por el Profesor Zellagro

Amor

Estos primeros días del año 2015 serán muy importantes para ti dentro del terreno sentimental. El amor está rondándote y no debes darle la espalda. Lo que parecía un juego se está convirtiendo en algo más serio, atiende todo lo que está ocurriendo en tu entorno.

Salud

Contrario a la naturaleza de tu signo telúrico, en estos momentos existe una tendencia a comer más de la cuenta y esto podría complicar tu salud. Recuerda que un buen equilibrio entre tu alimentación, ejercicios y descanso es la garantía de tu bienestar.

Trabajo

Podrías estar algo impaciente a la hora de responder a una proposición. Aplica tu tacto social cuando trates con tus compañeros de trabajo y obtendrás mejores resultados. Evita las precipitaciones.

Dinero y fortuna

Separa tiempo para explorar este mes todas las posibilidades actuales de la tecnología, mercado y negocios en la Internet y descubrirás formas originales de incrementar tu economía. Trata de hacerlo todo durante los primeros veinte días de enero a fin que puedas aprovechar la energía directa de tu regente, el planeta Mercurio.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada