Virgo en enero: Encuentros alentadores

Mercurio, tu regente, está directo al comenzar el año y esto es estupenda noticia pues se trata del planeta de las comunicaciones y augura lo mejor.
28 Dic 2011 – 12:00 PM EST

El tránsito directo de tu regente, el planeta Mercurio, tiende a favorecer los encuentros positivos entre tú y otras personas, tanto compañeros de trabajo como vecinos, amigos, parientes y sobre todo enamorados potenciales o parejas ya existentes. Las posibilidades de establecer y consolidar negocios productivos dependerán de la correspondencia natural entre lo que eres, y la imagen que proyectes. Tienes a Marte, planeta de la energía en tu signo, directo hasta el 23 así que aprovecha al máximo esos días para firmar papeles, comprar, vender, viajar.

Amor

Este es un mes de dualidades afectivas porque lo que comienzas de una manera lo consolidas realmente, pero sin sentirte atado o atada a nadie. Valoras más tu libertad y sabes que en la medida que ambos mantengan su espacio la relación florecerá.

Salud

El tono de tu salud es bueno, pero debes mantenerte en guardia y alerta para no estropearla con comidas fuera de hora o con una vida sedentaria de poca actividad física. Plantéate metas realistas, Virgo, de lo contrario te sentirías defraudado al no poder cumplirlas.

Trabajo

Durante la segunda quincena del mes te llegarán rumores que pueden ser falsos. Evita comentarlos para no inmiscuirte en chismes que a la larga estarían perjudicándote. No te impacientes si algo no sale como anhelas pues todo está marchando como debe ser.

Dinero y fortuna

Revisa la manera en que estás poniendo a funcionar tu economía y actúa en consideración proponiéndote metas asequibles que te ayuden a enmendar errores cometidos en el pasado. Los cambios que hagas este mes de enero redundarán en tu beneficio, pero asesórate bien con gentes calificadas antes de embarcarte en algo complejo.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 6, o sea, la suma del mes de enero (1) con el año (2012=5) y el resultado es el 5+1=6, pues en Numerología todos los números se reducen a un dígito simple. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 4:30am, 6:20pm y 8:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son: 5, 28, 32 y 41

Publicidad