Virgo en el 2011: Un cambio sustancial

En el 2011 estás en la mejor disposición para hacer todos los ajustes que necesita tu vida, lograrás sacar adelante esos planes y proyectos que durante meses tenías engavetados.
8 Mar 2011 – 6:39 PM EST

 

El 2011 con sus movimientos cósmicos en tu signo ahora que ya terminó felizmente el tránsito de Saturno y estás en la mejor disposición para hacer todos los ajustes que necesita tu vida, lograrás sacar adelante esos planes y proyectos que durante meses tenías engavetados. El amor surge en tu vida, Virgo, como una realidad ya que ahora sabes bien el terreno que pisas y comprendes que lo ocurrido nunca se debe tomar como un fracaso, puesto que estos no existen, sino como una lección para aprender, un paso en tu vida que te catapultará positivamente hacia nuevos horizontes.

 

Amor

En este 2011 se augura una etapa de uniones felices como corresponde al año numerológico 4 que estamos viviendo. Lo que se alejó de tu lado regresa y esta vez no se apartará fácilmente. El amor estará presente y activo en todos los meses del año, inclusive te asombrarás con el regreso de quien pensaste no iba a volver a figurar dentro de tu paisaje afectivo por mucho tiempo.

Salud

Tu nivel energético estará en alza, especialmente cuando ocurran los eclipses de mediados de año y el tránsito de Júpiter, directo, por un signo de tierra. Aprovéchalo haciendo algo positivo para tu salud y dejando atrás malos hábitos que solamente te perjudican.

Trabajo

En el 2011 estarás desempeñando nuevos cargos y responsabilidades, pero lo mejor de todo es que aún cuando haya ciclos de desempleo, serán muy breves y luego surgirá siempre algo mejor ya que las energías que ahora imperan en tu horóscopo son altamente positivas en ese sentido.

Dinero y fortuna

Durante estos meses que tienes frente a ti con un nuevo año en tu horóscopo se van a abrir muchas puertas que estuvieron cerradas para ti durante mucho tiempo. El dinero entra por vías que no sospechabas, inclusive se echan a andar mecanismos que te ayudarán a consolidar tu posición financiera en negocios por cuenta propia o de índole familiar.

Números de la suerte

El Número Universal del año 2011, general para todos los signos, es el 4, o sea, el número de la estabilidad, que surge como resultado de sumar el 2011 (2+0+1+1=4), pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para estos doce meses (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional, al igual que compararlas y añadirlas a los números y horas que aparecen cada día en tu horóscopo diario): 7:30am, 4:10pm y 9:15pm. Visita hoy mismo tus foros místicos y participa enseguida para mayor información en FACEBOOK ¡te esperamos! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son en este año son: 3, 13, 21 y 36.