Horóscopos

Virgo en diciembre: Tomarás una decisión muy inteligente

Las influencias cósmicas que te inspiran este mes son excelentes, prepárate para lo mejor. Más... Por Profesor Zellagro

Tus decisiones de este mes serán muy acertadas

Mercurio, tu regente, continúa directo. Tendrás diferentes caminos frente a ti y deberás tomar una importante decisión sentimental. Aparta de ti los pensamientos de nostalgia que estropean tu relación actual. No es un mes para recordar cosas tristes ni eventos pasados poco felices. Disfruta el regalo de la vida con optimismo. Aleja este mes el pesimismo de tu signo. Si te sugestionas y te dejas influir negativamente por cierto sentimiento de inseguridad laboral estarías muy aprensivo e interpretar de manera errónea las señales que te lleguen.

Amor

Un contratiempo menor puede volverte inquieto y pensar que no te aman, pero no es así. Simplemente se trata de los juegos cósmicos en tu signo que te hacen ser algo más celoso y susceptible de la cuenta. No te inquietes, no hay desamor sino apreciación subjetiva de algo que está ocurriendo.

Salud

No hay problema alguno en tu horizonte astral, pero debes ser más cuidadoso en el hogar porque existe una inclinación al entretenimiento y dispersión que podría causar accidentes domésticos evitables si pones un poco más de precaución.

Trabajo

No te inquietes por una situación existente en tu empleo ya que la persona indicada para ayudarte a resolverlo llegará pronto a tu lado y conjuntamente podrán salir airosamente de los problemas gravitantes en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Tu regente está de tu parte en el aspecto económico y puedes conseguir mucho si no dejas que otros te tomen la delantera. No confíes en terceras personas y haz las cosas a tu modo, pero consulta con expertos si hay mucho dinero por medio.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 9, o sea el resultado de sumar el mes (12=3) con el año (2013=6) y por tanto: 3+6=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:30am, 8:30am, 3:20pm y 11:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son: 5, 13, 29 y 36

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este mes de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada