Virgo en diciembre: Recuperas el control

Con tu regente, Mercurio, directo nuevamente en el mes de diciembre recuperas el control que pudiste haber perdido y nuevamente estás donde debes estar.

El día 13 el planeta Mercurio, tu regente, vuelve a estar directo y esta energía cósmica cambiará tu destino económico y laboral. Atiende bien los detalles. Tendrás una etapa bien orientada en el aspecto emocional y mental pues tus ideas y decisiones estarán muy calibradas. Sin embargo, recuerda la importancia que tiene pesar en balanza tanto tu experiencia como tu intuición cuando vayas a dar un paso importante en tu vida. Un suceso inesperado te hará cambiar un plan, pero te darás cuenta que era lo mejor para ti. Se aproximan momentos felices en tu relación sentimental. Hay viajes en camino para finales del año.

Amor

¿Ves que no había motivos para preocuparse tanto? El amor te espera, pero si tienes una relación estable, cuídala, no es momento de estar haciendo cosas ligeras que puedan ponerla en peligro particularmente las primeras dos semanas de diciembre mientras Mercurio esté retrógrado.

Salud

Si tus padecimientos están asociados a la diabetes o una condición similar explora otros tratamientos naturales. La onda ambiental que te rodea es positiva y te ayuda a neutralizar y superar cualquier influencia retrógrada ambiental en el área de la salud.

Trabajo

Existen muchas posibilidades de desarrollo dentro de tu sector laboral, básicamente en el caso de los Virgo que trabajan con el servicio y atención al público ya que en este mes de diciembre ese tipo de actividad está muy bien auspiciado.

Dinero y fortuna

Notarás un vuelco positivo en tu economía alrededor de la segunda quincena del mes y a raíz de la culminación del último eclipse lunar del año que te inspirará notablemente en cuanto a tus intuiciones para ir al lugar donde hay dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de diciembre, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el mes (12=3) con el año (2011=4) y por tanto: 3+4=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Por tanto, estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para diciembre del 2011 (según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am, 11:20am, 5:30pm y 9:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son: 13, 29, 38 y 46.