Virgo en diciembre: Finalizas aquello que te inquietaba

Pase lo que pase vive este último mes del año en armonía. Descubrirás lo que realmente vale la pena disfrutar y te sentirás feliz
30 Nov 2012 – 2:00 PM EST

Tu promoción laboral depende de un proyecto estancado por falta de dinero, pero que ya empieza a moverse después de la firma de un contrato importante. Aunque te parezca lento el proceso continúa y te favorecerá en poco tiempo. No es oportuno discutir sobre cuestiones religiosas o políticas con gentes fanatizadas que tratan de imponerte sus puntos de vista ¡que cada cual crea lo que quiera, tú sigue tu vida! Con Mercurio, tu regente, directo, y la combinación planetaria de Venus con Marte en tu signo este fin de año, notarás como las cosas cambian drásticamente en tu vida.

Amor

Este mes cosecharás los frutos de una combinación entre la intuición y sensibilidad con un sentido práctico. A la hora de optar por algo pesarán igualmente tu corazón y tu cabeza y lo que hagas con tu vida amorosa tiende a estar muy bien auspiciado. Confía en tus corazonadas, Virgo.

Salud

El área del cuerpo que está recibiendo hoy mayor influencia es el pecho. Si eres mujer y no te has hecho la mamografía o el Papanicolau no esperes más. Si eres hombre y estás en la edad en que debes revisar tu próstata tampoco lo pospongas. La prevención es tu mejor garantía. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Es muy posible que en el transcurso de este mes te inviten a formar parte de una comisión o grupo que podría entrar en conflicto con ciertos intereses en el lugar donde trabajas. Es importante luchar por tus derechos, pero hacerlo de la mejor forma sin dejarte manipular políticamente. Mucho ojo con los tramposos.

Dinero y fortuna

Un amigo con recursos te anuncia su próxima visita y quiere conversar contigo para iniciar algún proyecto económico que resultará productivo. Recuerda que aún Júpiter está retrógrado, y ese tránsito te fuerza a ser cauteloso, pero al mismo tiempo, con Mercurio directo, las posibilidades son buenas. Simplemente pesa en una balanza las ventajas y desventajas.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de añadir el número del mes (12=3, pues 1+2=3) con el año (2012=5) y por tanto 3+5=8, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para diciembre del 2012: 3am, 6am, 9am, 4pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son: 5, 22, 32 y 46

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página