Virgo en diciembre: Alcanzas la cima

Un mes en el que culminan muchas cosas. ¡No hay casualidades, sino realidades! Más... Por Profesor Zellagro

Se acentúan tus lazos de familia y sentimentales

Por el Profesor Zellagro
sui generis

Amor

Evita a las personas emocionalmente inestables cuyas fluctuaciones de carácter podrían causar inestabilidad en tu personalidad y crear conflictos. Los días en que la Luna transite por tu signo opuesto "lo cual puedes saber haciendo clic aquí- puedes reaccionar con cierta dispersión y falta de concentración diciendo cosas que no son realmente las que sientes.

Salud

Este es un período en el que debes atender muchas cosas. Si en tu familia hay condiciones crónicas como la diabetes no descuides los síntomas que podrías estar teniendo en este ciclo y si de una manera u otra están asociados con esos problemas acude a tu médico y no descuides sus indicaciones.

Trabajo

Para que tengas éxito en todo deja fluir por ti los impulsos positivos de tu signo laborioso y servicial y podrás hacerle frente felizmente a cualesquiera situaciones difíciles que surjan este mes relacionadas con tu trabajo.

Dinero y fortuna

Cuando te llegue un dinero extra, por poco que sea no corras a gastarlo sino más bien invertirlo, ahorrarlo y ponerte al   en tus deudas para que al comenzar el nuevo año estés en el mejor de los tonos y con menos preocupaciones de índole económica.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada