Virgo en agosto: Una nueva etapa en el amor

Tienes frente a ti todo un mes de oportunidades en el que se abren caminos y puertas que estuvieron cerrados. Estás dando pasos seguros y firmes en una nueva posición, muy ventajosa.
29 Jul | 5:30 PM EDT

Estás en un tono de suerte que acerca dinero y prosperidad a tu vida, no obstante, mientras Mercurio se encuentre retrógrado, no recibes todo lo que mereces. Ten paciencia porque lo mejor está por suceder y no dejes que ningún pensamiento triste te agobie. Un hecho insólito te pondrá en el camino de los arreglos felices en el plano afectivo.

Amor

Estás en un tono alegre y desenfadado. Es tu etapa de la expansión amorosa así que a vivirlo con tu pareja si la tienes o a disfrutar de buena compañía si estás solo, o sola. Una sensación de felicidad traerá tranquilidad a tu vida y te repondrá de tus fatigas diarias.

Salud

No te adelantes a los acontecimientos y espera con calma que los medicamentos los cuales estás usando para combatir tus malestares empiecen a dar resultados pues los cambios constantes de una sustancia a otra no te favorecen en nada.

Trabajo

En agosto se favorece la búsqueda y obtención de empleo para ti si estás sin trabajo y necesitas empezar a laborar cuanto antes. Tu vida asciende en un ritmo constante y si te esfuerzas como debes no solo mejorarás tu situación sino ganarás más.

Dinero y fortuna

Se abren puertas que estuvieron cerradas durante mucho tiempo y los negocios estancados comienzan a prosperar. Este es un buen mes para echar adelante tus planes financieros y poner a funcionar tus inversiones con originalidad y talento.

 

Números de la suerte

El Número Universal de agosto, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el mes (8) con el año (2011=4) y por tanto: 8+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:35am, 7:50am, 6:15pm y 9:20pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos también en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son este mes: 11, 22, 34 y 48.