Virgo en agosto: Un encuentro sentimental que cambia tu vida afectiva

Tu vida afectiva está recibiendo un toque que te inspira y te ayuda a salir adelante en todas tus cosas. Más... Por Profesor Zellagro
1 Ago 2014 – 12:00 AM EDT

No habrá complicaciones dentro de tu vida sentimental

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Vas a sentirte muy bien cuando descubras que una sospecha albergada durante algún tiempo en relación con tu pareja es totalmente infundada. Este mes será notable porque marcará el inicio de una etapa nueva en tu vida amorosa.

Salud

Hay un ambiente de recuperación energética en tu horóscopo y te sientes mejor de padecimientos crónicos asociados con diabetes o artritis. Continúa tus tratamientos como lo vienes haciendo y no tendrás complicaciones de salud.

Trabajo

Si te proponen un trabajo en un horario nocturno y en estos momentos estás en medio de una Luna de Miel o un proceso de reconciliación amorosa piénsalo dos veces porque no es la hora de poner en peligro una relación que te interesa.

Dinero y fortuna

Durante este mes de agosto adáptate a las situaciones cambiantes de los tiempos y aplica tu sentido de responsabilidad y disciplina a una situación económica que puede darte dinero eh muy poco tiempo. Mantén una actitud receptiva y no pierdas las oportunidades.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada