Virgo en agosto: Se plasman sueños, surgen recuerdos

Un mes de intensidad emocional en el que se materializan sueños que estaban volando en tu imaginación. Más... Por Profesor Zellagro

Tu próximo ciclo de cumpleaños trae consigo lo que has estado esperando

Entre los días 22 y 23 de agosto, según sea el lugar donde vives pues se trata del día cúspide en que cambia el signo, termina Leo y comienza a regir tu signo con tu regente, Mercurio, directo en tu signo desde el mismo inicio de tu período anual de cumpleaños. Una persona de un elemento zodiacal afín al tuyo está rondándote y dentro de muy pocos días posiblemente empieces a vivir una nueva relación sentimental, algo que ahora revitalizará tu vida y te llenará de esperanzas en el futuro.

Amor

Las perspectivas sentimentales que se están presentando ahora en tu paisaje afectivo son muy positivas. Vemos que Venus, planeta del amor, está abriendo el mes de agosto, o sea, tu mes de cumpleaños  lo cual incide de forma relevante en tu mundo interior, se plasman sueños, se logran aspiraciones.

Salud

Tu cuerpo responderá con la fuerza de voluntad característica de tu signo Virgo para las cuestiones de salud. Si has tenido algún padecimiento reciente podrás recuperarte muy bien de los malestares, padecimientos y enfermedadesi.

Trabajo

Esteás entrando en un ciclo de aprendizaje y así debes aprovechar el tránsito de tu regente, Mercurio, directo para enmendar errores cometidos en el pasado. No te lamentes por ellos sino aprende de esa experiencia y prométete a ti mismo no volver a incurrir en los mismos. Con esa actitud lograrás salir adelante y sentirte bien.

Dinero y fortuna

Sé muy cuidadoso a la hora de poner tu dinero en un negocio que no tiene muchas posibilidades de éxito. Antes de decidirte explora todas las alternativas y consulta con profesionales. Este mes de cumpleaños llegará con prosperidad, pero en tus manos está saber aprovechar al máximo lo que se presente.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el mes (8) con el año (2013=6) y por tanto: 8+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para agosto del 2013: 1:45am, 3am, 6am, 9pm y 11:24pm. No olvides que debes adaptarlas a tu horario nacional, pues están indicadas en la hora estándar del Este de los EU. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son: 4, 16, 31 y 47.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada