Virgo en agosto: El lado amoroso de tu signo se muestra en todo su esplendor

Derribarás murallas de incomprensión y una vez resueltos esos problemas que te preocupaban en la economía darás pasos concretos en tus finanzas.

 

Este es tu mes esperado, el que marca el inicio de tu ciclo de cumpleaños que este año comienza el día cúspide 22. Para entender mejor que es un día cúspide entra en esta explicación haciendo clic aquí. A partir de esa fecha y con la estupenda influencia de tu regente, Mercurio, directo desde el día 7, entras en una fase de realizaciones, reevaluación de tu vida íntima, planteamiento de nuevas perspectivas, objetivos y metas. Este será un período de sorpresas íntimas, particularmente después que se inicie tu etapa de cumpleaños y descubras que entre tú y esa persona hay más nexos en común que los considerados hasta ahora. 

 

Amor

Este tiempo de cumpleaños abrirá tus ojos a la vida. Acepta la realidad y no trates de cambiar el carácter de una persona que te interesa sentimentalmente. Si te gusta y quieres empezar una relación deberás asumir su costo emocional y estar dispuesto a aguantar todo sin lamentaciones. Aun estás a tiempo de elegir adecuadamente. Este es el mes de la Luna azul, tu intuición está agudizada.

Salud

Con la influencia planetaria de tu regente Mercurio, directo desde el día 7, surge una fuerte entrada de energía en tu signo. Para aprovecharla positivamente haz ejercicios físicos, practica un deporte, ve a un gimnasio o simplemente da una buena caminata.

Trabajo

Si estás a la expectativa de una solución legal en tu trabajo, recibes solución y el fallo es positivo para ti. Termina un ciclo de preocupaciones e inestabilidades laborales y ahora se inicia el período del crecimiento, desarrollo y prosperidad. Se augura lo mejor.

Dinero y fortuna

Si alguien te pide tu firma, un aval de crédito o recomendación, ten mucho cuidado y no te dejes engañar o enredar con palabrerías y técnicas de leguleyos. No vayas a invertir tu dinero en un negocio que no tiene posibilidades de éxito por estar administrado de manera deficiente e incompetente. Estás muy iluso y esto podría perjudicarte.

Números de la suerte

El Número Universal de agosto, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el mes (8) con el año (2012=5) y por tanto: 8+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am, 11:25am, 9:30pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son: 8, 14, 22 y 35.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!