Virgo en abril: Tu regente directo ¡estupendo!

Tu intuición te colocará en el camino correcto en relación a una cuestión de negocio o una proposición ventajosa inusitada.

¡Mercurio, tu regente, directo desde el día 3! Espera lo mejor en este mes de abril. Este tránsito así como el movimiento de Venus, planeta del amor, contribuirá a que puedas resolver exitosamente un asunto que te tenía inquieto. Si estás soltero, o soltera, no dejes de acudir a una invitación social inusitada en la cual puede llegarte lo que tanto anhelas. Separa un espacio durante este mes para organizar tus asuntos, eliminar las cosas viejas y todo aquello que te ocupa espacio y lugar, dejando solamente lo indispensable.

Amor

No comentes una situación sentimental en tu trabajo o con tus parientes porque ahora que ya tienes a tu regente directo lo más conveniente es arreglar tus diferencias amorosas con tu pareja sin intervención de más nadie, a menos que se trate de un consejero matrimonial.

Salud

En este mes de abril mejoran tus dolencias asociadas con la espalda y la columna vertebral, pero no cometas el error de ponerte en manos de masajistas inexpertos o practicantes porque un mal gesto, o una presión en el lugar erróneo pueden causarte daños.

Trabajo

Hay interrupciones súbitas las cuales podrían impedir que termines a tiempo un trabajo en este mes. De ser así no te atormentes. Da lo mejor de ti y deja pendiente la solución del mismo para cuando regreses nuevamente a tu empleo.

Dinero y fortuna

Planifica tu economía de modo tal que no te veas envuelto en situaciones comprometedoras con tus bancos y acreedores. El progreso económico tiende a ser intermitente, o sea, no recibes el dinero enseguida sino de manera gradual.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el mes (abril=4) con el año (2012=5) y por tanto: 4+5=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 6:30am, 10:25pm y 12:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son: 7, 18, 23 y 35.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!