Virgo en abril: Realizaciones personales exitosas

Las influencias de los eclipses y el cambio planetario acentúa tus mejores cualidades personales. Más… Por Profesor Zellagro

Es el tiempo de los eclipses que inciden fuertemente en tu vida

Por el Profesor Zellagro: Es mucho lo que puedes hacer, y lo conseguirás. Solamente debes rodearte de las personas adecuadas y echar adelante tus ideas. Este es el tiempo de las realizaciones y las proposiciones inesperadas. Inclusive existe la posibilidad de un viaje repentino, una especie de visita súbita u oferta que te maravillará por lo inesperado. Ve preparándote mentalmente para todo lo que se está gestando a tu alrededor. Abril es el mes de los dos primeros eclipses del año 2014, uno de Luna, el 15, y otro de Sol, el 29. Todo esto se conjuga en tu signo Virgo creando el escenario ideal para que tu vida florezca, tanto en el amor, como en las cuestiones relacionadas con tus negocios y el trabajo.

Amor

Cuando esté próximo el evento del eclipse lunar y posteriormente el de Sol sé muy prudente con tus expresiones. Una palabra tuya mal dicha o mal entendida en el momento menos propicio puede convertirse en un problema serio si la persona que convive contigo es muy celosa o tiene temor de perderte o si en el pasado hubo situaciones equívocas entre ambos.

Salud

Buen momento astral para iniciar algún tipo de tratamiento clínico o para ingresar en un hospital. Si has pensado donar sangre ahora es un tiempo excelente porque tus sistemas regeneradores están en óptimo estado y la onda sanadora es positiva.

Trabajo

Lo que hagas está bien auspiciado, por eso debes aprovechar al máximo las veinticuatro horas del día y levantarte más temprano de lo habitual. No solamente lograrás éxito en tus actividades laborales, te sentirás alegre todo el tiempo y con más energías.

Dinero y fortuna

Este ciclo astral con el cambio de signo al elemento tierra y la influencia de los eclipses y la Luna, con Mercurio directo, tu regente, crea un tiempo ideal para ventas y negocios. Sin embargo, no olvides que para obtener éxito necesitarás la cooperación de los demás.

Números de la suerte

El Número Universal de abril, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del mes (abril=4) con el año (2014=7) y por tanto: 4+7=11=2, pues en Numerología los números se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de abril del año 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am, 4:15pm, 5:15pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar -recuerda acoplarlos con tus números diarios- para Virgo son en este mes : 7, 16, 30 y 46. Profesor Zellagro

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este mes de abril, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada