Virgo en abril: Encuentros insospechados

Abril puede decirse que se caracterizará por los encuentros felices que te entusiasmarán. Una persona recientemente conocida se convertirá en un faro sentimental que dará alegría a tus noches
1 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

Este mes de abril puede decirse que se caracterizará por los encuentros felices que te entusiasmarán. Una persona recientemente conocida se convertirá en un faro sentimental que dará alegría a tus noches y te envolverá con su frescura en esta etapa. Sin embargo, no debes pasar por alto la influencia retrógrada de tu regente, Mercurio, hasta el día 23, la cual puede alterar la forma en que se van desarrollando tus negocios y los asuntos relacionados con tu dinero. No te impacientes a la hora de tomar determinaciones drásticas, sé muy prudente.

Amor

Hay buenas vibraciones y afinidad entre alguien que no acabas de sacar de tu mente, pero evita construir castillos en el aire ni ilusionarte de manera desproporcionada, evita agobiar a esa persona con una persecución constante, deja que todo fluya armónicamente, cada cosa en su tiempo, las frutas deben madurar.

Salud

En el mes de abril te sentirás revitalizado y mucho mejor de problemas de salud asociados con el sistema digestivo, el hígado y en general todo tu aparato excretor. Hay posibilidades de una intervención quirúrgica pronto sumamente exitosa.

Trabajo

Es recomendable no tratar de resolver todos tus asuntos laborales en un solo día pues podrías estar haciendo tu trabajo de manera precipitada y terminar con una chapucería indigna de ti. Organízalo todo como sabe hacerlo un Virgo y no tendrás motivos para inquietarte.

Dinero y fortuna

Una corazonada súbita, un impulso inexplicable surgido de tu Ser Interno te colocará en una situación muy ventajosa en la cual podrás recibir un dinero asociado a una compra o venta importante. Espera un poco y lograrás ganancias.

Números de la suerte

El Número Universal general en abril para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el mes (4) con el año (2011=4) y por tanto: 4+4=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Este se añade a los que corresponden a cada día. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional y se repiten cuando vuelven a ocurrir los mismos ciclos y aspectos): 5:25am y 6:55pm. Visita y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos también en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son, en este mes: 14 y 45