Virgo - Domingo junio 26: Saldrás airosamente de una dificultad

Este es un momento maravilloso de tu vida que debes aprovechar para poner orden en tus asuntos personales. En ese sentido tú, como Virgo, eres un campeón, así que no tendrás dificultades al respecto.

Es el momento de organizarte adecuadamente y al mismo tiempo pasar por alto ciertas cosas a fin que puedas reunirte nuevamente con la persona amada y disfrutar más lo que ahora tienes. Hay un dinero en camino. Una foto evoca recuerdos del pasado y te sentirás tentado a efectuar la llamada telefónica que podría cambiar tu vida emocional presente. Sigue tus corazonadas porque en este día debes escuchar tus intuiciones.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Tauro. El planeta Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Si decidiste dar un cambio a tu vida sentimental ya bien sea terminando una relación o iniciando una aventura amorosa nueva estás muy bien equipado para lograrlo, pero al mismo tiempo deberás aplicar tu sexto sentido.

Salud

Lograrás una mejoría considerable en tus dificultades de salud si los mismos están vinculados a los riñones o la parte baja de la espalda. Revisa también tu cama porque puede haber ciertos problemas en el colchón que te estén afectando.

Trabajo

No hagas planes para pasar tu tiempo en compañía de personas superficiales y vanas que consumen tu energía y te desgastan. Elige cuidadosamente tus amistades en el trabajo y así no te verás envuelto en tenione desagradables.

Dinero y fortuna

Hay situaciones económicas nuevas que empezarán a abrirse paso en tu horizonte financiero. Mantente muy atento porque a partir de este período astral el dinero fluirá hacia ti en formas que hasta ahora ignorabas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 8+6+4=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am y 11:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 2 y 40