Virgo - Domingo 9 de septiembre: Abordarás con tacto cierto asunto delicado

No gastes lo que tienes, en estos momentos no te quedes sin reservas pues la situación actual requiere cautela y prudencia 

 

Explora todas las opciones existentes. Existen muchas posibilidades de reencuentros felices con personas que estaban ausentes y la esperanza de reiniciar un romance. ¡No te niegues esa posibilidad! Trata de descansar más y preocuparte menos. Varios factores planetarios están combinándose de manera positiva en tu horóscopo y dentro de unos días estarás gozando de una situación económica mejor de la que ahora tienes. Solamente espera un poco y ya verás.

 

Amor

Hoy la Luna entra en Cáncer a las 11:50 am, hora del Este y estará vacía de curso desde las 6:00 am hasta esa hora. Para saber más sobre este tránsito haz clic aqui. Es tu momento de reconciliaciones y arreglos. Aparta de tu mente la ofuscación a la hora de dialogar con tu pareja. Si abordas un tema delicado con un prejuicio hacia la otra persona echarías a perder la buena onda planetaria que te está rodeando.

Salud

Las influencias positivas de tu signo te ayudarán a recuperarte de alguna dolencia renal o hepática sobre todo si están asociadas a altibajos de la presión arterial, o a problemas nerviosos de ansiedad.

Trabajo

Tal vez estarás algo incómodo por la cantidad de trabajo que tienes sobre tus espaldas, pero antes de empezar a quejarte analiza bien la situación y obra con precaución para no dar pasos en falso en cierta situación comprometedora.

Dinero y fortuna

Si estás considerando una inversión, compra importante o transacción económica significativa, pon tus asuntos económicos en orden y luego, con lo que hayas separado para invertir, efectúa las transacciones que piensas. 

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 9+9+5=23=5, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. Veamos ahora cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am, 8:15am, 3:15pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 9, 21, 39 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!