Virgo - Domingo 9 de octubre: Un encuentro que te impactará

Cuentas con recursos emocionales fuertes que te permitirán hacerle frente a los contratiempos que se presenten en tus relaciones sentimentales presentes. Conquistarás corazones y voluntades.
9 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Con el efecto positivo de Venus en tránsito verás con claridad muchas cosas que hasta ahora estaban confusas o eran punto menos que incomprensibles. Estás dispuesto a olvidar, perdonar y sacar adelante tus asuntos sin estar esperando que sean otros los que te digan lo que debes hacer. Esto no significa que desoigas recomendaciones o consejos, sino más bien, que no te dejes manipular. Este ciclo acentúa tu intuición, sigue ese sueño o corazonada que te ayudará a recibir lo que esperas.

Amor

La Luna continúa en Piscis y se inicia el tránsito de Venus por Escorpión a las 12:50 am hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. ¿Sabías que en estos momentos no habrá para ti quien se resista? Así que no vaciles, no temas, lánzate a esa aventura de la vida y disfruta plenamente lo que tienes en esta etapa tan importante de tu realidad.

Salud

Si padeces de jaquecas o cefaleas, dolores en la espalda u otros malestares similares hay buenas perspectivas para ti en este período en que se combina la acción positiva de tu regente Mercurio,  con Venus directo en un signo de agua.

Trabajo

La influencia del tránsito planetario de este domingo despierta en ti tu inspiración y este efecto revitalizador, unido a las cualidades laboriosas típicas de tu signo Virgo, contribuirán a que en muy poco tiempo estés ocupando un nuevo escaño laboral.

Dinero y fortuna

Tendrás en tus manos las oportunidades que estabas esperando para realizar esa compra o gestión económica que no acababas de ver claramente. En pocos días contarás con una excelente oportunidad de inversión y si ahora te endeudas no podrías hacerle frente a ese negocio latente.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 9+1+4=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am y 4:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información, ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 5 y 31.