Virgo - Domingo 9 de noviembre: Encuentros llenos de intensidad

Este es el ciclo de los encuentros cargados de intensidad, de amor y poesía que debes aprovechar al máximo. Más... Por Profesor Zellagro
9 Nov | 12:00 AM EST

Se te acercarán personas con una gran calidad humana

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en el signo de Géminis. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Si las cosas del corazón parecen complicarse siempre surge esa frase "cuando las palabras faltan comienza a oírse la música", y entonces esa canción, melodía, tonalidad despierta en tu vida amorosa un gran recuerdo y una inmensa emoción.

Salud

Actúa con la serenidad que caracteriza tu signo de tierra, Virgo. Deja a un lado las vacilaciones, no esperes más y da ese paso decisivo dentro de tu salud que te permitirá incorporarte a un gimnasio y comenzar cuanto antes un tratamiento efectivo para mejorar tus condiciones físicas.

Trabajo

Ensaya, explora y hazlo todo como debe ser, pero no empieces a cambiar tus métodos de trabajo en el último instante sin haberlos explorado antes y estar seguro de su funcionamiento. No es momento de hacer improvisaciones en tu empleo sino de acciones responsables y concretas.

Dinero y fortuna

Es muy probable que en estos próximos días se presente un proyecto que te mantenga ocupado durante la mayor parte del día.  Una vez que lo hayas concluido te sentirás satisfecho pues podrás ponerlo a funcionar y en poco tiempo estará arrojándote un buen índice de ganancias e ingresos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada