Virgo " Domingo 9 de febrero: Estarás resolviendo un asunto importante

El amor te espera donde menos piensas, abre tu corazón y no te cierres a las oportunidades. Más… Por Profesor Zellagro

Este es un período importante para ti, Virgo. Decídete y acepta las invitaciones que recibas aunque te parezcan descabelladas. La vida da muchas vueltas y este día puede estar girando hacia tu felicidad sentimental en un encuentro fortuito. Tu panorama laboral se mueve en un sentido positivo. Prepara tus maletas pues se aproxima un viaje y el azar te depara sorpresas en el plano del dinero. No temas a Mercurio, tu regente, retrógrado, pues ahora actúa como un gran maestro en tu vida.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis. Los planetas Mercurio -que es tu regente-,  y Júpiter, siguen retrógrados. Con un poco de esfuerzo y poniendo a un lado el orgullo lograrás reunir la familia y volver a vivir junto a la persona amada. No es con recriminaciones, lamentos o recuentos tristes del pasado que se pueden resolver los problemas sentimentales.

Salud

Protégete adecuadamente. Tus bronquios están muy sensibilizados y debes tomar todas las precauciones necesarias para evitar congestiones causadas por cambios bruscos de temperatura o permanecer en sitios donde haya sustancias irritantes.

Trabajo

No te envuelvas en nada cuestionable en tu trabajo y sobre todo mucho cuidado si se te acerca algún compañero con una proposición ilícita pues te complicarías legalmente y podrías complicar tu posición en tu empleo. Mantén distancia con los tramposos.

Dinero y fortuna

Tu capacidad laboral es alta y tu resistencia física también. Podrás enfrentar exitosamente cualquier tarea que se te presente y realizarlas a la perfección. Tu diligencia se recompensará con dinero y un cambio favorable en tu situación económica.

Números de la suerte

El Número Universal d este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día 9 con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 9+2+7=18=9. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 9:30am, 11:25pm y 12:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 2, 11, 27 y 31.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada