Virgo - Domingo 8 de mayo: Combina sentimientos y lógica

Tal vez tus deseos de tener compañía causen algunos problemas en vez de resolverlos y hayas escogido la persona equivocada. Actúa siguiendo en todo momento tu corazón, combinado con la lógica de tu signo Virgo.

 

Sé muy prudente y mesurado a la hora de emitir tus opiniones sobre todo respecto a terceras personas dentro de tu círculo de amigos, o de trabajo, pues podrías cometer errores de juicio y apreciación. Frente a una duda mejor es callarse y abstenerte de causar un problema por una palabra mal dicha en un momento inapropiado. Este es un domingo que promete felicidad y alegría, pero en tus manos se encuentra la decisión.

Amor

Hoy 8 de mayo la Luna continúa transitando por el signo de Cáncer. El planeta Saturno sigue retrógrado al igual que el planetoide Plutón. Los demás planetas están directos. El romance te aguarda en una trayectoria corta, e inesperada. Quizás en un viaje de negocios o de placer, si estás solo, conoces a quien puede representar un cambio sentimental en tu vida. Lo mejor de esta coyuntura astral es que si tienes pareja, se fortalece la relación.

Salud

Revisa tus planes de salud si no te sientes del todo bien y haz los cambios necesarios para no tener que recurrir a dietas drásticas si estás aumentando de peso. Muchas veces con un poco más de ejercicios y controlando lo que comes logras resultados satisfactorios.

Trabajo

Un cambio de jefes, supervisores, o una situación nueva en tu empresa te ayudará a tomar una decisión importante. No obstante espera un poco antes de cambiar de empleo o lanzarte a una propuesta atrevida que puede causar desasosiego en los demás.

Dinero y fortuna

Es imperioso que te traces un plan de acción más definido que te permita lograr tus metas económicas sin sacrificar tu tiempo de descanso ni la calidad del que dedicas a compartir con los tuyos. No te cargues con responsabilidades extras que te roban tu energía.

Números de la suerte

El Número Universal este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (8) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 8+5+4=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 8 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas s a tu horario nacional): 3:20am y 5:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 23 y 44