Virgo - Domingo 8 de junio: Se revelarán muchas cosas, secretos...

Es el ciclo de la revelación de los secretos en el que salen a la luz muchas cosas que estaban ocultas. Más... Por Profesor Zellagro

Asuntos ajenos a tu voluntad te mantendrán muy ocupado

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa en Libra donde entró el viernes 6. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Este ciclo es para intimar, no para socializar. Si no le hallas una explicación lógica a una separación o una negativa sentimental en lugar de empezar a lucubrar y dejar que tu imaginación te lleve a lugares equivocados, habla francamente con tu pareja y pon las cartas sobre la mesa.

Salud

Hay buenos efluvios cósmicos en tu signo y lo que hasta hace algunos días era motivo de preocupación respecto a tu salud deja de serlo ya que te das cuenta que todo era un trastorno pasajero.

Trabajo

Mañana lunes te espera un día diferente así que desde ahora prepárate y no dejes para luego lo que debes hacer. De esa manera tendrás en tus manos los recursos para enfrentar cualquier situación imprevista que surja.

Dinero y fortuna

Te pedirán prestado un dinero y deberás analizar muy bien lo que haces. Si hubo dificultades en el pasado para cobrarlo, pero sientes deseos de ayudar a esa persona habla con claridad y no te quedes sin nada pues eso no resolvería ningún problema.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada