Virgo - Domingo 8 de julio: Planta bien los pies sobre la tierra a la hora de actuar

Querrán manipularte emocionalmente para que hagas algo que no te conviene. Atento, es imperativo que te percates bien de la realidad.

 

Estás en un tono de fantasía y ensueños. Por eso es tan importante que plantes bien los pies sobre la tierra antes de tomar alguna decisión que implique o bien terminar una relación, ya bien sea laboral o sentimental, o comenzar algo similar. Guíate en todo momento por tu experiencia y tu intuición, pesa ambas cosas en balanza y saca tus conclusiones sin dejarte influir por quienes se te acercan de forma negativa o dominante.

 

Amor

La Luna continúa en el signo de Piscis donde entró el viernes a las 11:29 pm, hora del Este de EU. Los únicos planetas que están retrógrados son Neptuno, y el planetoide Plutón. Podrías estar en un tono algo confuso debido al tránsito de la Luna por tu signo opuesto. El amor debe ser espontáneo y fresco, pero al mismo tiempo, no es cosa de estar saltando de un lado a otro.

Salud

Una mala noche en un colchón inadecuado puede ser la causa de tus padecimientos y malestares. Si padeces de dolores en la espalda trata de conseguir una buena cama o arregla la misma de modo tal que tu sueño sea reparador. 

Trabajo

Existen muchas posibilidades de desarrollo dentro de tu empleo habitual y debes aprovecharlas sin impacientarte, aplica las cualidades pacientes de tu signo de tierra. Un trabajo que implica muchos viajes cortos fuera de tu ciudad no es lo más recomendable en estos momentos. 

Dinero y fortuna

Hay una buena energía a tu alrededor, pero para aprovecharla deberás subordinar algunos intereses de hoy a tus proyectos futuros. Utiliza ese sentido ahorrativo para no gastar enseguida el dinero que estará llegando.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 8+7+5=20=2 pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:30am, 3:40pm, 5:30pm, 8:40pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 9, 18, 28 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!