Virgo - Domingo 8 de febrero: Estás más seguro de tus sentimientos

Te sientes más seguro de tus sentimientos lo cual es fundamental pues te ayudará a tomar mejores decisiones. Más... Por Profesor Zellagro

Un toque diferente que te hará cambiar tu óptica amorosa

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy domingo la Luna continúa transitando por el signo de Libra y los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. No te inquietes por aquellas cosas que no puedes resolver. Tu vida amorosa está ahora en un momento crucial y debes actuar con firmeza.

Salud

Hay algunos trastornos asociados con la vista que debes ir vigilando desde ahora para evitarte complicaciones. ¿Cuánto tiempo hace que no vas al oculista? Si en tu familia hay historia de glaucomas o ceguera, atiéndete con un especialista.

Trabajo

El aura astral imperante demanda cordura en tus acciones. No es el tiempo de cambiar de empleo ni dejar lo que tienes asegurado por algo que aún está por verse. Cuida tu trabajo actual, actúa responsablemente y no habrá problemas.

Dinero y fortuna

Es el momento de prevenir y separar una parte de tus ingresos para el futuro próximo. Dentro de muy poco tiempo se te va a presentar una oportunidad estupenda para comprar una casa o terreno y debes tener guardado ese dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada