Virgo - Domingo 8 de abril: ¡Llega lo que esperabas!

Se acentúa tu autoconfianza y podrás decirle que “no” a una persona que te molesta y aceptar aquello que puede colocarte en un camino exitoso.

Cuando las cosas parezcan que se van a complicar siempre surge la luz al final del túnel, tanto desde el punto de vista amoroso como económico. Ahora estás muy claro mentalmente, tus intuiciones y percepciones te ayudan a canalizar tu energía y colocarte en ese plano importante en el que aún lo más difícil se empieza a solucionar. Verás como los problemas pasados serán historia y en esta etapa, con tu regente, Mercurio, directo, todo fluye mejor.

Amor

La Luna continúa transitando hoy domingo por el signo de Escorpión. Aprovecha para declarar tu amor a quien parecía muy difícil de conquistar. Tu figura se envuelve con un aura subyugante y cautivas a todos con tu frescura y lozanía. No hay límites a tu fuerza de voluntad.

Salud

Aparta unos quince minutos al día para efectuar ejercicios respiratorios y de concentración. La mente y el cuerpo funcionan al unísono y si una parte está desarmonizada la otra sufre.

Trabajo

Una llamada de larga distancia o un mensaje que no esperabas te pone en el camino de un viaje que puede representar un aumento de sueldo o la probabilidad de mejorar tu posición en tu empresa.

Dinero y fortuna

Las cualidades positivas de tu signo, tu constancia, tesón y firmeza te ayudarán en esta etapa para alcanzar ese destino económico que buscas. Hay una remuneración económica en camino.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 8+4+5=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 6:30am, 7:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 12, 21, 27 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.