Virgo - Domingo 7 de octubre: Comunícate con esa persona

Haz algo hermoso por otro ser humano y verás como esta energía vuelve hacia ti aumentada y llena de positivismo
7 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

 

Alguien que te extraña mucho necesita escuchar de ti, tus palabras, un gesto de ternura o un detalle que le demuestre tu amor. Deberás tomar decisiones con firmeza, pero teniendo en cuenta en todo momento que tus palabras pueden convertirse en un bálsamo que cure o en una daga que hiera así que sé muy compasivo si vas a señalar algún tipo de crítica para no herir a quien amas con un exabrupto o frase poco sensible.

 

Amor

La Luna continúa en Cáncer y hay una cuadratura planetaria, entérate de lo que significan haciendo clic a continuación: Curso de Astrología gratuito.  Hay ciertas personas a tu alrededor que son muy entrometidas y quieren controlar tu vida. Defiende tu privacidad, tu amor y tu relación. Si permites que los demás te digan como debes hacer las cosas y manipular tu voluntad perderías el terreno ganado.

Salud

La influencia cósmica en tu entorno eleva tu nivel de sensibilidad. Trata de rodearte de un ambiente muy limpio, sin humos de cigarrillos, habanos o puros, ni olores penetrantes que puedan causarte alergias respiratorias o en la piel. Todo sobre la salud de Virgo haciendo clic aqui.

Trabajo

Existe la posibilidad de un traslado de puesto en el lugar donde trabajas y esto puede agobiarte. Míralo todo desde el punto de vista positivo, nuevos lugares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo. El cambio se impone y será bueno en tu área laboral.

Dinero y fortuna

Se vislumbra un toque feliz en el azar y una sorpresa agradable como resultado de un negocio. Aunque no te esté llegando el dinero esperado ya vislumbras señales que sugieren un aumento de tu poder adquisitivo y tu liquidez económica. 

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, la suma del día de hoy (7) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto 7+1+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:25am, 11:20am, 1:30pm y 4:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 3, 11, 18 y 23

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página