Virgo - Domingo 7 de diciembre: No frenes tu iniciativa, ¡sigue adelante!

Dale una oportunidad a tu pareja para demostrar su amor, no frenes su iniciativa con un gesto seco. Más... Por Profesor Zellagro

Una gestión muy productiva que deberás aprovechar al máximo

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en el signo de Cáncer. Todos los planetas siguen directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado. Durante este ciclo iniciado hoy tu personalidad se envuelve con un aura subyugante y cautivas a todos con tu frescura y lozanía. Aprovecha este toque amoroso que te rodea para declarar tu amor a quien parecía difícil de conquistar. No hay límites a tu tesón y fuerza de voluntad.

Salud

Las vibraciones planetarias existentes en este domingo son muy potentes y puedes sentir algunos dolores de cabeza en horas de la mañana debido quizás a problemas asociados con el sueño, insomnio o mal dormir en general. Toma tu tiempo para descansar más, relajarte, disfrutar más la vida.

Trabajo

Surgen ideas felices que te permitirán ganar más dinero en un empleo nuevo dentro de muy poco tiempo. Sin embargo, debes moverte, hablar con tus superiores, comunicar por escrito tus proyectos y actuar con mucha firmeza.

Dinero y fortuna

La suerte te sonríe. Hay un negocio o proyecto interesante que te está dando vueltas. Una persona amiga piensa hacer algo que dará dinero y ahora cuenta contigo. Todo indica que esa gestión será productiva y deberás aprovecharla.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada