Virgo - Domingo 7 de abril: ¿Algo inesperado? ¡Tómalo deportivamente!

Toma deportivamente las situaciones inesperadas que van a suceder en estos días y que pondrán a prueba tu capacidad de adaptación

Cuídate de las imprudencias, la Luna está en tu signo opuesto

Debido a la acción de la Luna por tu signo opuesto tiendes a estar algo imprudente y podrías confiar asuntos íntimos a personas que realmente no te conviene. Lo mejor es actuar con discreción. Una situación tensa podría agravarse si le confieres demasiada importancia y la comentas con terceros. Si le restas relevancia será mejor para todos. En muchas ocasiones es preferible hacernos los tontos para evitar males mayores y así "seguir el juego y la rima" de quienes quieren irritarte.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis donde entró ayer, sábado, a las 8:01 am, hora del Este de EU. Se agudiza tu percepción interna y logras entender apropiadamente las motivaciones de la persona que amas. Tu actitud tolerante, y menos rígida, te ayudará a limar asperezas y profundizar una relación distante. Ponle más picardía a tu intimidad, ¡sazónala con sensualidad!

Salud

Tu intuición y conocimiento de la higiene serán los elementos que te permitirán reconquistar la salud perdida si te sientes sufriendo de algún padecimiento debido a imprudencias o actos temerarios o haberte expuesto de manera descuidada a la intemperie. Es tiempo de gripe, protégete.

Trabajo

Si pasaste una noche intensa podrías estar algo desconcertado en tu trabajo y cometer errores. No dejes que los recuerdos te agobien porque te complicarías en tu empleo. Tú tienes la capacidad mental para aislarte y concentrarte bien cuando te lo propones, Virgo.

Dinero y fortuna

Las reuniones que hoy vayas a tener con personas de dinero, o con influencia, están muy bien auspiciadas y si te invitan a un encuentro social o una actividad donde puedas conocer ese tipo de empresarios no vaciles, acude y tendrás éxito.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (7) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 7+4+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 10:30am, 5:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 27, 38, 43 y 51.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog