Virgo " Domingo 6 de octubre: Un fin de semana divertido

¿Aburrido? Ponle un toque picante a tu relación y no te dejes vencer por la rutina. Más… Por Profesor Zellagro

Ponte en un mayor contacto con la naturaleza y tu Ser Interno

Hay algunas personas a tu alrededor que solamente saben hablar de desgracias, enfermedades y problemas. Si las escuchas te vas a contagiar con su pesimismo y eso no es saludable. Ve planeando algún tipo de actividad que te permita disfrutar más del aire libre, los espacios abiertos, alguna aventura que atraiga a ti la energía de la naturaleza. Últimamente estás muy encerrado en tu casa y eso puede estar disipando tus fuerzas interiores que necesitan renovación.

 

Amor

La Luna está transitando por el signo Escorpión, fresco aún el impacto del Novilunio, o Luna nueva. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano y Neptuno que continúan retrógrados. Tu aura se proyecta en un tono de conquista amorosa que provoca amor y ansiedad en quienes tienen puesto en ti sus ojos. Aprovecha esta racha pasional y si tienes pareja no esperes más para vivir otra Luna de Miel, si no la tienes, ¡sal a buscarla!

Salud

No lo esperes más y acaba de comprarte esa bicicleta que te ayudará a realizar ejercicios placenteros fuera de casa, entretenerte y mover los músculos. Es tu día para replantearte la forma en que estás ejercitándote. Cuida más tu cuerpo.

Trabajo

Atención, Virgo. Debido a ciertas contrariedades surgidas en tu trabajo podrías estarte preocupando demasiado por aspectos menores de tu vida laboral. No te dejes llevar por esa onda negativa que no tiene nada que ver con tu perspectiva actual ni tu personalidad.

Dinero y fortuna

Si estás manejando o administrando dinero ajeno debes tener tus cuentas muy claras y en orden para evitar malos manejos por parte de terceros, o sea, quienes tienen acceso a esa información o efectivo. Si eres precavido no habrá problemas y todo saldrá de maravillas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por consiguiente: 6+1+6=13=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:40am, 3:30am, 5:30pm, 7:20pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 14, 28, 30 y 47

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada