Virgo - Domingo 6 de noviembre: Algo muy bueno sucederá

Este es el ciclo de las oportunidades que no se repiten con frecuencia, y del amor en que todo lo que has soñado tiende a materializarse. Todo es posible en este período astral.
6 Nov 2011 – 12:00 AM EDT

La energía que proviene de la Luna ariana te inyecta con ese tono vivificador y entusiasta que contribuye a que puedas ver tu realidad con una dinámica más optimista, inclusive en el caso que haya habido alguna que otra contrariedad. Un romance alejado regresa a tu vida. Estás entrando en la etapa de las reconciliaciones, los arreglos amorosos y la vida en común. Lo que una vez pareció imposible o lejano ahora es una hermosa realidad en tus sentimientos.

Amor

La Luna entra en Aries a las 2:02 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Este tránsito lunar te excita íntimamente y echa a andar tu imaginación en la intimidad sexual impartiendo más calidad a tu vida amorosa. Deja que tu corazón hable, ábrete a nuevas experiencias.

Salud

Ten cuidado con esos procedimientos drásticos que muchas personas irresponsables anuncian o propalan a través de Internet o la televisión y pueden causarte problemas de salud. Asesórate bien siempre con tu médico o un profesional calificado.

Trabajo

Si no sabías cuál era el mejor momento para solicitar un cambio de posición, traslado e inclusive un aumento de sueldo, mañana lunes estarás bien auspiciado en ese sentido, actúa.

Dinero y fortuna

Una reorganización en tus horarios, asuntos laborales y tareas pendientes te ahorrará muchos recursos. Hay dinero en ciernes, pero para lograrlo debes orientar tu energía en este fin de semana y prepararte para comenzar la próxima.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 6+2+4= 12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito solamente. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am y 7:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 6 y 35.

Publicidad