Virgo - Domingo 6 de julio: El amor no espera ¡actúa ya!

El amor no espera y cuando llega hay que abrirle las puertas del corazón para que no se quede afuera. Más... Por Profesor Zellagro  

¡No dejes escapar esa oportunidad que está surgiendo!

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa en tránsito por el signo de Libra pero se desplaza a Escorpión, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Un encuentro casual en un lugar público te pone frente a quien podría cambiar el destino de tu vida amorosa, sigue tus corazonadas y no desatiendas esa voz interior.

Salud

Hay un tono de mejoría en los nativos de Virgo que están preocupados por una situación relacionada con un próximo ingreso en un hospital o centro asistencial para un tratamiento o cirugía.

Trabajo

Se auguran muchos éxitos laborales, aunque también cambios bruscos de trabajo y posición que podrían preocuparte por los comentarios que llegan a tus oídos. Tranquilo, todo sucederá a su debido tiempo.

Dinero y fortuna

Se terminan problemas económicos atrasados, cosechas y recibes el fruto de tus esfuerzos y tu economía recibe un tremendo empujón que te catapulta al éxito.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada