Virgo - Domingo 5 de mayo: Este es tu día de las experiencias amorosas

Te harán una proposición que cambiará de forma positiva tu manera de ver la realidad económica y laboral
5 May 2013 – 12:00 AM EDT

Una experiencia amorosa, sabes como tocar el punto débil de tu pareja

Tú sabes tocar el punto débil de tu pareja, pero no vayas a abusar de esa capacidad creando situaciones difíciles y comprometedoras que podrían complicarte en el futuro pasándote de raya y haciendo cosas fuertes que más tarde te arrepentirías. Tu signo es directo y veraz, pero a veces puedes extralimitarte. Aplica tu inteligencia para responder de una forma inteligente e ingeniosa a las provocaciones, toma todo como un reto para tu desenvolvimiento social.

Amor

La Luna entra hoy domingo en el signo de Aries a las 8:04 pm, hora del Este de EU y estás algo explosivo. Cuidado con ciertas demostraciones exageradas de afecto en público porque las demás personas no tienen por qué estar soportando esas situaciones y los excesos y aspavientos causarían problemas atrayendo hacia ti las envidias y murmuraciones.

Salud

No esperes más y da ese paso decisivo dentro de tu salud que te permitirá incorporarte a un gimnasio y comenzar cuanto antes un tratamiento efectivo para fortalecer tus músculos y tus condiciones físicas, bajar de peso y lucir mejor.

Trabajo

Haz todo como sabes y no empieces a cambiar tus métodos de trabajo en el último instante sin haberlos explorado antes y estar seguro de su funcionamiento. No es momento de improvisaciones sino de acciones concretas y responsables. Mañana lunes pon en marcha esa idea.

Dinero y fortuna

Un proyecto especial te mantendrá muy ocupado durante la mayor parte del día, pero una vez que lo hayas concluido te sentirás satisfecho pues ver los resultados, y en poco tiempo estará arrojándote un buen índice de ganancias.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 5+5+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 8:15am, 2:00pm y 5:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 6, 12, 19 y 25.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Publicidad