Virgo - Domingo 5 de junio: Te sientes reafirmado en tus sentimientos

Hay una especie de reafirmación sentimental que contribuirá a que puedas disfrutar a plenitud toda la belleza que existe en tu entorno, la poesía, el arte, la música y la creación de la humanidad.

Aunque sucedan situaciones desconcertantes el momento reclama serenidad de tu parte para que puedas enfrentar con armonía todo lo que ahora está llegando a tu vida tanto en el orden sentimental como económico. Ve preparando tus maletas, papeles y documentos legales porque se avecina un viaje y muy pronto podrás salir airosamente de una situación que te ha causado trastornos e inquietudes. Lo peor ya pasó y renace nuevamente la armonía.

Amor

La Luna entra en el signo de Leo a las 10:04 am, hora del Este de EU. Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. No es posible vivir siempre escondiéndose y si estás atravesando un período de confusión sentimental en tus relaciones amorosas debes tratar de encontrar soluciones y definir la dirección de tus emociones para no continuar errando.

Salud

Hacer es la mejor manera de decir. Si no pones a funcionar tu voluntad y te dejas llevar poa la lasitud uy la auto indulgencia terminarías aumentando mucho de peso y dejando atrás tus metas de salud.

Trabajo

Tu personalidad requiere un trabajo idóneo, una actividad en la cual te puedas desarrollar íntegramente. A veces te ves obligado a realizar algo que no te agrada, pero tómalo como algo transitorio y mientras ve proyectándote hacia el futuro.

Dinero y fortuna

Trata de estudiar una lengua foránea y ese conocimiento te permitirá ascender en tu trabajo y además aumentar tus ingresos rápidamente. Tu conocimiento de un idioma extranjero será el factor que te ayudará a ganar más dinero en este ciclo.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 5+6+4=15=6, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, y 4:25pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 16 y 44.