Virgo - Domingo 5 de febrero: No discutas con gentes tercas

Tratar de convencer a los demás se convierte en ardua tarea por eso lo mejor es no insistir si estás frente a personas tercas o fanatizadas

¡No pierdas tu tiempo!

Se dificulta convencer a los que te rodean

Las discusiones inteligentes son muy diferentes a aquellas en que se pierde tiempo y energía con gentes tozudas y caprichosas. Cierto es que han ocurrido algunas situaciones que te inquietan, pero lo mejor es que pronto quedarán superadas. Gozarás muy pronto de hermosos días de felicidad junto a una persona muy especial en tu vida. Lo principal es que no te dejes amilanar por nada, ni por nadie. Una vez que pase la tormenta reinará de nuevo la calma en todo.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa transitando por el signo de Cáncer.  El amor tiene muchos rostros matices, tendencias y en este día, de forma intuitiva, vas a ir directamente al lugar en el que se encuentra. Si ya lo tienes a tu lado ¡disfrútalo! ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Tu salud depende mucho de la forma en que te alimentas y combinas adecuadamente tus períodos de descanso con tu ejercicio y el resto de lo que haces diariamente. Pasa revista a tu estilo de vida.

Trabajo

Recuerda que tienes a Marte retrógrado en tu signo, y también tu regente en ese tránsito y cuando esto ocurre las puertas no se abren con la facilidad que acostumbran, se requiere más energía e insistencia, pero finalmente ¡se logra!

Dinero y fortuna

No te inquietes cuando veas que el dinero no te rinde como deseas ya que se trata de períodos transitorios que pronto serán superados con creces. Lo importante es que no pierdas tu optimismo ni entusiasmo, no te decaiga ni dejes que una mala situación temporal te quite la alegría pues todo se solucionará más pronto de lo que esperas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (2) y el año (2012=2+0+1+2=5) y por tanto: 5+2+5=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:25am, 11:20am, 1:30pm y 4:50pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 3, 11, 18 y 23