Virgo - Domingo 5 de abril: Un cambio importante de actitud

Saldrás de dudas finalmente y lo que te estaba causando ansiedades se superará. Más... Por Profesor Zellagro
5 Abr | 12:00 AM EDT

Lo verás todo con una óptica diferente, más positiva

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy domingo la Luna transita por el signo de Escorpión. Los planetas Júpiter y Saturno aún continúan retrógrados. Si te encuentras en medio de una relación que está dando indicios de cierto aburrimiento es tiempo de renovación y hacer algo interesante por tu vida amorosa, un cambio en tu manera de vestirte, por ejemplo, llamará la atención a tu pareja, una invitación a un sitio que hace tiempo deseaban ir, en fin, algo excitante.

Salud

Aunque tu regente, Mercurio, está directo, hay dos planetas retrógrados y esta circunstancia podría interferir un poco con tus planes. Espera un poco y no te sometas a una operación o tratamiento intensivo sin consultar una segunda opinión autorizada.

Trabajo

Mañana lunes hay excitación en el sitio donde trabajas y eso podría inquietarte. Deja que el agua tome su nivel, no te impacientes y relájate esta semana que acaba de comenzar. Estarás asumiendo nuevas responsabilidades y tareas, pero las podrás desempeñar a cabalidad.

Dinero y fortuna

Tu intuición recibe influencias astrales cuando te acuestas a dormir. Anota cuidadosamente las señales y mensajes que te llegan en los sueños pues ahora tu mente es como un receptor telepático que todo lo capta ya que la Luna, en su tránsito actual por el signo escorpiónido, incide en tu regente, Mercurio, y activa tu energía interior de Virgo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada