Virgo - Domingo 4 de septiembre: Tiendes a estar muy posesivo

Vive tu vida armoniosamente, en paz, y sin complicarte por lo que otros puedan pensar o hacer. Cada cosa, en su tiempo. No olvides que el mañana depende de la forma en que determines tu hoy.
4 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

 

Estás en medio de lo que se considera una etapa de reevaluación de la forma en que conduces tu vida íntima y social. Hay un tránsito lunar al elemento fuego en tu ciclo de cumpleaños que fortalece tu intuición, pero al mismo tiempo, tiende a volverte demasiado posesivo, celoso y precipitado. Si asumes esa actitud vas a causar problemas y ahora no te conviene complicar innecesariamente tu vida con lo que puede evitarse de una forma sensible. Actúa según tu naturaleza analítica, Virgo.

 

Amor

Este domingo la Luna continúa en tránsito por Sagitario. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Revitaliza tu relación. Pon en práctica una idea alocada que te está dando vueltas. Escápate con esa persona amada y vive una aventura fuera de la rutina. Tendrás frente a ti toda la semana entrante para disfrutarla y terminarás dándole una grata sorpresa a tu pareja.

Salud

Muchos problemas de salud surgen dentro de tu mente y están en tu imaginación o son resultado de escuchar quejas de personas caprichosas o cargadas de negatividad y temores infundados. Ese tipo de gentes siempre terminan agotándote.

 

Trabajo

Un compañero de trabajo te contará algo que debes mantener en secreto a fin de evitarte problemas futuros. Si no divulgas lo que escuchas no tendrás complicaciones ni tampoco te verás en líos en tu empresa.

Dinero y fortuna

El dinero fluye en este ciclo actual, pero si estás al frente de un negocio por cuenta propia o administrando bienes, debes tener mucho cuidado porque pueden surgir confusiones en las cuentas. Ten todo en orden y no te agobies por las cosas que aún no has podido resolver.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 4+9+4= 17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am y 11:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 12 y 38.