Virgo - Domingo 4 de noviembre: Tus sueños se realizan

La influencia positiva de tu regente atrae a ti la dicha y te ayuda a cristalizar tus sueños. Es menester que deseches cualquier pensamiento derrotista
4 Nov 2012 – 12:00 AM EDT

No pierdas de mente que tu actitud ante la vida determina en gran medida los resultados obtenidos y si abordas una relación con pesimismo y desconfianza eso es lo que cosecharás. Tienes todo lo que hace falta para el triunfo, los ingredientes de la felicidad y alegría. Tal vez en un momento flaquees al ver la realidad objetiva, pero inmediatamente te erguirás y sabrás cómo reponerte para sacar adelante tu vida de una forma estupenda.

Amor

Este domingo la Luna sigue en tránsito por Cáncer. Para ver un resumen de todas las predicciones de noviembre por cada signo zodiacal haz clic aqui. Con la Luna de tu parte tu vida íntima se envuelve con un tono de pasión intensa que asombrará a tu pareja. Si tus relaciones han estado algo frías recientemente, verás como ahora todo se vuelve a tu favor y descubres nuevas vías íntimas de disfrute sexual entre ambos.

Salud

Es interesante explorar medios alternativos de curación como la acupuntura, los masajes y las terapias de colores, por ejemplo, pero si tu problema requiere cirugía debes acudir a un hospital y ver un buen cirujano. Para saber más sobre la salud de tu signo haz clic aqui.

Trabajo

Toma cualquier situación adversa que se presente hoy en tu trabajo como una lección para aprender en la vida. Podrás sacarle jugo y experiencias a los contratiempos y aumentar tu eficiencia, si en vez de lamentarte los aprovechas.

Dinero y fortuna

El dinero fluye, aunque te parezca que no es así. Los estancamientos económicos que ahora sufres son solamente temporales y aunque existan dificultades podrás superarlas, siempre y cuando no te atormentes ni agobies con tu situación actual.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 4+2+5=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 9:30am, 4:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 7, 18, 27 y 38

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página