Virgo " Domingo 4 de mayo: Se avecina un momento feliz

Continúa por el camino que vas y lograrás lo que desde hace tiempo has deseado. Más... Por Profesor Zellagro

Inicias mayo en un tono de sorpresa y realización

Por el Profesor Zellagro. ¿Te llegan noticias desconcertantes? Escucha bien antes de responder o argüir y verás como muchos temores eran infundados. Una corazonada te colocará en el camino del dinero, síguela, no te arrepentirás pues ahora con el tránsito de la Luna canceriana estás muy intuitivo en todo. Separa la fantasía de la realidad para que puedas enfrentar exitosamente este día que está lleno de oportunidades económicas y de encuentros sentimentales hermosos y prometedores en el amor.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. La idea del cambio te da vueltas en la cabeza. Tu interés hacia quien está en el extranjero o quizás conociste hace poco te está impulsando a un viaje y quizás pronto estés en un avión, buscando el encuentro con esa persona.

Salud

Con un poco de reposo lograrás restaurar el equilibrio perdido y volver a tu ritmo de salud habitual. Estás en un proceso de recuperación, pero parte del mismo depende de tu actitud que conjuntamente con los medicamentos hará el resto.

Trabajo

Estás algo disperso, así que cuida tu trabajo y no dejes las cosas importantes para última hora porque podrías cometer errores. Concéntrate en los detalles y revisa minuciosamente tus tareas mañana lunes.

Dinero y fortuna

Los intereses culturales y sociales están en alza y posiblemente en esas actividades encuentres una forma de incrementar tus ingresos. Una persona muy influyente estará llegando a tu vida con ideas económicas geniales.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada