Virgo - Domingo 4 de enero: Tendrás muchas responsabilidades

Es hora de vivir más en el presente sobre todo en este nuevo año que acaba de comenzar. Más... Por Profesor Zellagro

Procede siempre con ecuanimidad para evitar el estrés

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer en víspera del plenilunio -para saber más sobre la Luna llena haz clic aquí. Evocas momentos felices del pasado. Si los recuerdos son gratos, síguelos, si te inspiran rechazo no les hagas el juego y dale vuelta a ese capítulo en el libro de tu vida amorosa, es hora de vivir más en el presente sobre todo en este nuevo año que acaba de comenzar.

Salud

Trata de reposar y descansar más. No olvides nunca que tu paz mental determina tu estado de salud físico. No albergues problemas complicados que no puedes resolver pues esa situación solamente te causaría dolores de cabeza.

Trabajo

¿Sabías que el placer y el trabajo están hoy tomados de la mano y puedes tener ambos? Posiblemente se te está presentando una buena oportunidad para desempeñarte en una actividad que no solamente te guste, sino también te de dinero y status social.

Dinero y fortuna

Se te van a acercar personas a tu lado que te ofrecerán buenos negocios, los cuales, si atiendes bien podrían darte una ventaja en tus asuntos financieros más urgentes.