Virgo - Domingo 4 de diciembre: Causarás una buena impresión

Te conviene madurar tus respuestas y no complicarte sentimentalmente en nada nuevo, sobre todo si has terminado recientemente alguna relación.
4 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Recibirás una entrada adicional, pero no corras a gastarla sino piensa bien como vas a invertirla para no incurrir nuevamente en experiencias pasadas. Pon un poco de tu parte y conseguirás ponerle fin a tus dudas. Al echar a funcionar tu voluntad podrás dejar a un lado el falso orgullo y abrir tu corazón a quien puede darte lo que anhelas. Descubrirás como el amor está muy cerca de ti. Continúa esos buenos hábitos y si en algún momento recaes en algo del pasado como fumar, por ejemplo, no te desalientes y ¡sigue adelante!

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Nunca existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión. Recuerda que se logra más de las personas por medio del estímulo que del reproche y si hubo algún problema en un encuentro desafortunado estás en el mejor momento de arreglarlo todo.

Salud

Notarás como se está fortaleciendo tu salud gracias a los cambios recientes que has introducido en tu régimen de vida. Una nueva actitud es todo lo que estabas necesitando en esta etapa.

Trabajo

Mañana lunes estarás muy atareado no sólo con tu empleo habitual sino con una gran cantidad de tareas domésticas y tendrás que hacer muchas cosas en casa. No te impacientes, organízate como tú sabes, utiliza tu sentido de disciplina tan típico de Virgo y lograrás maravillosos resultados.

Dinero y fortuna

Procura separar cierta cantidad de dinero para una buena compra. Tu vida económica está en un ciclo de crecimiento, asociado con viajes de negocios y un traslado temporal de empleo. Tan pronto como finalice el tránsito retrógrado de tu regente verás como te llueven las oportunidades económicas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 4+3+4= 11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:40am  y 11:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 2 y 45