Virgo - Domingo 4 de agosto: Situaciones difíciles que se resuelven

Ciertas cosas parecen muy difíciles, sin embargo, cuando las miras un poco más de cerca ves que no lo son. Más... Por Profesor Zellagro

Concéntrate en tus cosas, no te preocupes tanto por lo que otros piensan

Has estado algo disperso en estos días pasados y es hora ya de poner las cosas en su sitio para que no se te complique la semana entrante con demasiadas cosas pendientes. Un enamorado, o enamorada, un amigo de corte sentimental se muestra algo esquivo y rehúye tu presencia. Deberás insistir de manera amorosa y tierna para no alejar de ti esta posibilidad de vivir una aventura pasional la cual podría tornarse en un romance futuro. ¡No pierdas tiempo, Virgo!

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer. Al mismo tiempo, tu regente, el planeta Mercurio sigue en tránsito directo por Cáncer. Todo esto crea un paisaje estupendo dentro de tu horóscopo. Tus palabras serán tomadas en cuenta y estarás en un modo romántico y soñador que a ti mismo te asombrará, y cautivará a todos.

Salud

Tu período de restablecimiento está muy cerca. Te envuelve un aura positiva de mejoramiento corporal que hoy te ayudará notablemente a regenerar tejidos si has sufrido algún tipo de accidente, una quemadura o lesión en la piel.

Trabajo

Dentro de pocos días estarás disfrutando de un traslado y ocupando una mejor posición en tu empresa. Te sentirás muy satisfecho con la manera en que tus compañeros de trabajo y superiores responden a una solicitud personal.

Dinero y fortuna

No cuentes a nadie lo que pretendes hacer, haz tus asuntos de manera privada y posiblemente regreses a casa con los bolsillos llenos. Puede haber dinero en el azar sobre todo si te guías por un sueño y si actúas siguiendo una corazonada.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 4+8+6=18=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:25am, 7:10am, 3:00 pm y 6:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 7, 15, 21 y 30

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada