Virgo - Domingo 31 de julio: ¡El amor te espera!

El domingo se presenta lleno de posibilidades, de amor y situaciones inesperadas que te ponen frente a quien llenará tu vida de alegría. No te dejes llevar por las gentes amargadas, aléjalas de tu realidad y saldrás adelante en todo.
31 Jul | 12:00 AM EDT

No cierres tus ojos a los hechos pues lo que más has deseado está a punto de convertirse en una hermosa realidad en tu vida. Aprovecha cada instante para ser feliz y no desalentarte por nada. No olvides que con tesón y optimismo podrás superar los obstáculos y sacar adelante tus asuntos perentorios ya que en tus manos está la posibilidad de convertir cualquier revés en victoria.

Amor

Hoy domingo la Luna sigue en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas continúan directos. Es muy posible que le intereses a alguien un poco mayor que tú, pero experimentado y alegre. Si tu vida transcurre en pareja disfrutarás de un período de estabilidad en el que ambos aprenden de experiencias pasadas.

Salud

Te sientes lleno de fuerzas para sacar adelante tus planes de salud y fortalecer tu voluntad asistiendo a los lugares donde puedas ejercitarte bien. Mantén ese entusiasmo y verás como aún lo más difícil se facilita.

Trabajo

Evita caer en una trampa emocional pues si te dejas llevar por lo que te dicen ciertos compañeros de trabajos alarmantes verías fantasmas donde no los hay. No hay complicaciones en tu trabajo el cual está bien auspiciado en estos momentos.

Dinero y fortuna

Poco a poco irás solucionando ciertas dificultades económicas del pasado. Estás a punto de recibir una noticia procedente del extranjero o de un negocio que estaba estancado y que será beneficiosa desde el punto de vista del dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 4+7+4=15=6, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am y 7:40pm. Visita hoy mismo tus foros místicos y participa ahora para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 9 y 26.