Virgo - Domingo 31 de agosto: Prudencia es todo lo que necesitas

El amor te da vueltas en la figura de alguien un poco más joven que tú. Atiende la voz de tu corazón. Más... Por Profesor Zellagro

Sé cuidadoso con tus palabras para no comprometerte

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy domingo la Luna sigue en tránsito por el signo Escorpión. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Si notas que ciertas gentes se están inmiscuyendo demasiado en tu vida es hora de actuar. Deberás asumir posiciones radicales y defender tu privacidad de la intromisión de parientes enojosos.

Salud

Es hora de comenzar a planear desde ahora las vacaciones que vayas a tomar e incluye en ellas un contacto íntimo con la naturaleza que beneficiará mucho tu salud y elevará tu nivel energético. No esperes hasta el último momento y podrás hacerlo todo a tiempo.

Trabajo

Las combinaciones planetarias de este fin de mes e inicio de septiembre te colocan en un ciclo diferente al habitual. Las actividades laborales relacionadas con ventas fuera de casa, contactos con el extranjero, agencias de viaje y turismo están faorecidas.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada