Virgo - Domingo 30 de septiembre: ¡Sigue tus inspiraciones!

Estás en una corriente de conquista y amor que excita a todos y causa admiración, pero por eso mismo cuídate para no ser víctima de gentes oportunistas
30 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

No es hora de lanzarse a nada nuevo simplemente por un impulso, sin embargo, esto no significa que debas ocultar tus sentimientos asumiendo que al callarte estás haciendo algo positivo. Tendrás ocasión de comprobar la validez de tus intuiciones y podrás reunirte nuevamente con una persona ausente que en el pasado jugó un papel muy importante en tu vida sentimental. Ese reencuentro te causará mucha alegría y marcará el rumbo que llevará tu vida en el mes de octubre que comienza mañana lunes.

 

Amor

El mes termina con la Luna transitando por el signo de Aries y los efluvios del plenilunio acabado de ocurrir. Entérate de cómo impacta el mismo en tu signo haciendo clic aqui: las fases de la Luna. Tu pareja necesita escuchar hoy tus palabras expresando con seguridad y ternura tu amor sincero. Es el día de la persuasión y el convencimiento afectivo. La Luna te ayudará al atraer a tu lado a quien tanto amas.

Salud

Es hora de tomar acciones drásticas. No frecuentes sitios donde la gente fume mucho o donde haya olores fuertes e irritantes provocadores de alergias. Si aún fumas hay muchas formas de ayudarte a fin de dejar ese mal hábito de salud.  Para saber más sobre la salud de tu signo haz clic a continuación: la salud de Virgo

Trabajo

¿Sabías que desde tu casa se abre una ventana de posibilidades? Una nueva computadora personal marca el inicio de una lucrativa actividad. Dedica más tiempo a navegar en la Internet y descubrirás oportunidades de negocios y trabajo que te ayudarán a mejorar tu status laboral.

Dinero y fortuna

Tu vida económica se mueve cada vez más hacia el terreno de la informática y la computación. Si no te has incorporado aún plenamente a esa corriente, enfrenta el desafío y hazlo ya porque el dinero que buscas está esperando por ti en esa fuente.

Números de la suerte

El Número Universal de de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (9) y el año (2012=5), por tanto: 3+9+5=17=8 pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:25am, 4:30am, 1:00pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 16, 21, 29 y 35.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! 

Publicidad