Virgo - Domingo 30 de octubre: Mantén tu presencia de ánimo

La influencia de tu regente, el planeta Mercurio, directo, durante toda esta temporada te vuelve muy activo, despierto y curioso
30 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Estás en lo que puede considerarse un tono original para todo, tanto para tu trabajo como en la intimidad. Con esa actitud refrescante y divertida convertirás cada día y cada noche en una verdadera aventura de tu imaginación. El amor está bien auspiciado, pero en el aspecto económico debes ser consecuente con tus principios y tu dinero, y no ceder frente a quienes tratan de manipularte con sus promesas y lisonjas, cuando lo único que persiguen es que les satisfagas sus caprichos.

Amor

La Luna entra en Capricornio a las 11:39 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Este es el período en que se terminan las vacilaciones y recuperas terreno perdido. Una persona que hace tiempo no ves se te acercará y te hará depositario de una confidencia o secreto que te estremecerá. ¡No la divulgues porque podría comprometerte!

Salud

Podrías estar algo disperso este domingo. No des lugar a que una distracción afecte tu salud. Debes cuidarte para estar en la mejor forma durante toda esta temporada que se avecina.

 

Trabajo

Te resultará más fácil rehacer un trabajo mal hecho que comenzar a reparar errores ajenos. Tu disposición natural para la actividad laboral se pondrá de manifiesto en una acción que te ganará la simpatía de todos.

Dinero y fortuna

No desperdicies tu talento ni tu dinero en negocios que no debes iniciar ahora. La tónica debe ser de observar con detenimiento lo que te están proponiendo antes de aceptarlo de forma emocional.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 3+1+4=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:10am y 5:20pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos y videos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 3 y 25